Pigmento esterilizado en formato monodosis para uso profesional. Su consistencia es cremosa y no se seca durante el servicio de cejas. Amplia gama de colores, que se pueden utilizar solo o mezclados para conseguir el tono perfecto.
Fabricado en Alemania por PUREBEAU.
- Contenido: 3 ml
- 19 tonos disponibles
- Producto registrado en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Descarga aquí la Ficha Informativa Pigmentos PUREBEAU.
Guía explicativa de tonos:
- Antique: Pigmento cálido, tono castaño oscuro. Perfecto para personas con el cabello castaño. Se puede mezclar con una gota de Olive para que no tienda a rojo.
- Castaño oscuro (Black Pearl): Es un pigmento cálido, tono marrón oscuro, el tono no deriva ni a rojo ni a azul. Neutraliza el color de pieles cetrinas y oscuras o clientes con cabellos castaños oscuros o negros, no es un color ni demasiado frío ni demasiado cálido.
- Castaño (Castanio): Es un marrón cálido oscuro para pieles con un tono dorado.
- Dunkelbraun: Pigmento neutro, tono marrón muy oscuro. Indicado para personas con piel oscura o con cabello oscuro.
- Castaño claro (Golden Ash): Es un pigmento cálido, color marrón claro ideal para personas de piel nórdica que prefieren las cejas un poco más vigorosas y para clientes con cabello castaño claro que desean un aspecto muy natural.
- Hazelnut: Pigmento frio, tono castaño oscuro. Indicado para personas con sub-tono de piel rosada y cabello muy oscuro. Al ser tan oscuro puede virar un poco a gris.
- Hell: Pigmento castaño medio rojizo. Se debe mezclar con una gota de Olive en caso de que se quiera neutralizar.
- Katharina: Pigmento cálido, tono rubio. Indicado para gente con cabello pelirrojo o canoso. En caso de que se quiera oscurecer se puede mezclar con una gota de Timber.
- Natur Blond: Pigmento cálido, tono castaño claro. Indicado para gente con cabello claro que quieran un efecto más marcado en sus cejas. Tiene sub-tono dorado muy favorecedor que aporta luz.
- Verdoso (Olive): Pigmento corrector verdoso indicado para pigmentar cejas que ya vienen micro pigmentadas con tonos rojizos. Se puede poner directamente para correcciones durante la misma sesión de microblading o se puede mezclar con marrones para evitar que tiendan a rojo en algunas pieles. No utilizar este pigmento para correcciones después de días de haber realizado el microblading ya que no tendrá efecto.
- Orange 087: Pigmento corrector naranja. Se utiliza para aclarar cejas y labios que vienen pigmentados con tonos violetas, azules o negros. Se pone directamente sobre cejas o labios, se hacen varias pasadas hasta que quede el tono anaranjado. Después hay que citar a la clienta a las cuatro semanas y podremos ver como el azul ha cambiado a marrón dorado, normalmente hacen falta 2 o 3 sesiones para aclarar las cejas. Este tono se usa en personas que tienen las cejas o labios tatuados y que no quieren realizar el láser para borrar el color y prefieren sólo aclararlo.
- Salt’n Pepper: Pigmento ceniza, tono castaño medio. Perfecto para colocar de base en una persona con micropigmentación rosada. Encima de él se podría colocar el tono Antique y quedaría neutralizado.
- Schoko: Pigmento cálido castaño medio. Tiene sub-tono dorado por lo que queda perfecto a gente con piel clara y poco bronceada.
- Skin Toner 049: De color amarillo, es un corrector de cejas para corregir zonas azuladas o moradas.
- Skin 5: Pigmento color piel. Puede utilizarse para camuflar y tapar algunas zonas en cejas, labios o el rabillo del eyeliner. También tenemos la opción de borrar algún pelo que hayamos dibujado con microblading siempre y cuando se utilice en el mismo servicio. Nunca días después porque no tendrá efecto al haber penetrado el pigmento. También lo podemos utilizar para iluminar el contorno inferior de la ceja. En general los colores Skin son para camuflar, hacen el efecto de un maquillaje corrector.
- Taupe: Pigmento ceniza, tono castaño oscuro. Indicado para personas claras de piel con cabello castaño.
- Timber: Pigmento cálido, tono castaño medio. Indicado para gente con cabello castaño rojizo. Se puede mezclar con una gota de Olive en caso de que se quiera neutralizar.
- Castaño claro luminoso (Wallnut): Es un rubio dorado para personas muy rubias, indicado para pieles nórdicas. También perfecto para mezclar con otros pigmentos y aclarar el tono.
- White Satin: Pigmento cálido, castaño claro rojizo. Indicado para pieles con sub-tono rojizo y personas pelirrojas o canosas.
Valoraciones
Borrar FiltrosNo hay valoraciones aún.